Hace unas semanas, Pachu Peña fue protagonista de un confuso episodio en una carnicería, por el que fue acusado de ladrón, y a pesar que ya transcurrieron varios días, recientemente confesó no poder superar el mal momento.

"Como familia fue un golpe durísimo; después del episodio de la carnicería, a la noche no teníamos ni ganas de comer”, reveló Pachu en una entrevista con ExtraShow, y aseguró: “Mi hija se sintió muy mal, se enfermó a raíz de esto”.

Las cámaras de seguridad de una carnicería habían registrado el instante en que el humorista tomaba dinero que no le pertenecía del mostrador. Las imágenes rápidamente tomaron dominio público, aunque el actor se despegó, y argumentó que el incidente fue producto de un despiste.

La prueba del delito

“Yo tuve un momento en el que me empezó a doler el corazón, y dije ‘acá me da un infarto'; lo pensé, porque me sentí mal”, continuó Peña, a la vez que insistió: “Tenía ganas de llorar y el corazón destrozado”.

A raíz de este episodio, Pachu fue duramente atacado en las redes sociales, y por eso, al respecto, expresó: “Que salga toda esa bola a matarme me hizo mierda; me dolió por mis hijos, que leían todo eso, y te atacan tanto que es un paredón de fusilamiento".