Cameron Douglas, de 37 años, apuesta a una nueva vida y lo refleja con en las redes sociales con su cuerpo tatuado y muy trabajado. Después de siete años en la cárcel se mudó a  Brooklyn, Nueva York, donde asiste a un centro de rehabilitación para superar su adicción y evitar recaídas. 

El joven, que tenía una prometedora carrera como actor junto a su padre, fue preso por posesión de narcóticos y más tarde su sentencia se extendió al confesar el contrabando de estupefacientes en la cárcel que lo llevó a  una celda de aislamiento por dos años en el Instituto Correccional Federal de Maryland. 

Ahora Cameron señala que planea escribir  un libro en el que va a narrar su experiencia tras las rejas. Una fuente cercana a la familia Douglas señaló al sitio Page Six.: "Va a hablar de su lucha como hijo y nieto de íconos de Hollywood y, luego, de sus malas decisiones que lo llevaron a la cárcel" y agregó que el joven  "Planea pasar tiempo con su padre y madre. Él cree que esto es un nuevo comienzo y la oportunidad de una nueva vida". 

La transformación física en la cárcel del hijo narco de Michael Douglas
La transformación física en la cárcel del hijo narco de Michael Douglas