El nuevo capítulo en la pelea entre Zaramay y L-Gante escaló en violencia. Desde que están enfrentados, el trapero y el referente de la cumbia 420 se cruzan en canciones y redes, pero esta vez fueron más allá.

Luego de que L-Gante lo nombrara en su último tema "Malianteo 420" -también al arquero 'Dibu' Martínez y hasta a Cristina Fernández-, publicado el domingo junto al DT Bilardo; Zaramay reaccionó con una canción de diez minutos en los que responder con violencia explícita.

Esta es la canción de L-Gante

L-Gante X DT.Bilardo - MALIANTEO 420 (Volumen 2) - Cumbia 420


“Me nombró la Presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto les falta a varios”, canta L-Gante, y también "mirá que te como, como el Dibu". Las referencias a Zaramay son estas: “Sin fantasmear, para eso te lo dejo al Zaramay”. En otro tramo canta “Te fuiste de la Argentina por no bancar la presión” y como si eso no alcanzara le disparó: “Afuera te hacés el mafioso y adentro vivías llorando".

Y fue más allá al hacer referencia a los problemas judiciales de su colega tras su foto con armas junto a la banda Los Monos, de Rosario: "Estás emigrado por contarla de mafioso, cuando lo tienen de ahijado”.

La respuesta de Zaramay

En 24, el trapero estrenó “Freestyle Session #14”, su respuesta de diez minutos a L-Gante: “Amigo, no sabes! Hay un wachin que me manda mensajes todo el tiempo, es peor que una mina”. Y hasta filtró un audio que le habría mandado L-Gante hace un tiempo: “¿Qué onda? Acá L-Gante, si pinta a la noche nos cruzamos para pegar la onda. La mejor”.

″En unos meses te vemos bailando en lo de Tinelli”, chicanea. Y sube: “Yo te deseo lo mejor y que tu hija tenga salud, no quería que vea a su padre dentro del ataúd”.

Fuerte.