A las denuncias públicas que realizaron Dallys Ferreira, Mercedes Funes, Fabiola Yáñez, Sabrina Ravelli, Stefi Xipolitakis, Celina Rucci y Andrea Ghidone sobre situaciones de acoso por parte de Fabian Gianola,  se le sumó este martes una mujer llamada Virginia Sandoval quien dijo en una entrevista radial con Ulises Jaitt que el actor le había dado un beso en la boca a su hija cuando la nena de 13 años le pedía un autógrafo.

La denuncia pública no fue acompañada hasta el momento con una denuncia judicial y el actor no se manifestó al respecto.

La nota generó todo tipo de polémicas y en el programa Incorrectas desató una fuerte discusión entre Nora Cárpena y Celina Rucci.

Cárpena puso en tela de juicio los dichos de la mujer y aseguró: "Yo no conozco a estas señoras, no sé si dicen la verdad. A lo mejor mienten e inventan porque quieren que se las nombre. O a lo mejor sí es verdad, terrible".

Muy molesta, Rucci salió al cruce de la actriz y le dijo: "Ese comentario a mí me suena a: 'para mí se lo merecía porque tenía una pollerita corta'".

Enojadísima, Nora le retrucó: "Me estas dejando como el culo, me estás ofendiendo" y acto seguido se desató una fuerte discusión a los gritos en los que la actriz decía que había sido mal interpretada y Celina le pedía que se hiciera cargo de sus dichos.