Vanina Gramuglia es una ex integrante del reality Gran Hermano, integra un grupo de estilo "secta", un tanto particular. Desde le programa Intrusos, el conductor y periodista Jorge Rial, la denunció y se armó la polémica.

El grupo se llama "Los Guerreros del Arco Iris" y Vanina Sousa Gramuglia, ex Gran Hermano, que se encuentra en pareja desde hace un tiempo con Nacho Herrero, el ex marido de la modelo Nicole Neuman, son parte de él.

Muchos la señalan como una secta que trabaja en Córdoba, Mendoza, los valles de Chile, Perú y México entre otros lugares. Algunos de sus viajes lo promocionan con Claudio María Domínguez acusado de trabajar con el Maestro Amor, líder de una secta y acusado de abusos de menores.

La pareja se encarga de la venta de viajes espirituales, libros, productos "naturales" retiros y otras cuestiones "espirituales".  Por su parte, la protagonista de la noticia, se defendió: "La verdad que me sorprendió todo. Sentí que prefería salir al aire y comunicar lo que nosotros hacemos. Damos meditación y jornadas gratuitas, también a contribución voluntaria, y ofrecemos talleres de concientización", comenzó a explicar.

"Trabajamos en una agencia, no es que organizamos viajes. Esta agencia se portó muy mal con los grupos que nosotros llevamos. No nos pagaron en blanco. Cuando decido desvincularme, ellos mandan los links con información que es mentira", dijo.

"No somos una secta. Hago meditaciones gratuitas. Damos amor, música, relajación. No inducimos a nadie a nada. No les damos de tomar nada. Están todos invitados para que lo puedan ver. Nosotros nos difundimos como una terapia de sanación emocional y espiritual. Les decimos que adentro de ellos está lo que ellos necesitan. Ese video que mostraron es un chiste. Como está editado se presta a duda, pero no damos nada para vomitar. Las jornadas son curativas y la energía tiene el poder de limpiar. Soy una persona de bien y de luz. Hacemos el bien, hacemos música", finalizó.