Moria Casán pasó momentos complicados en Paraguay, donde estuvo varios días detenida, hasta que finalmente fue puesta en libertad, y este miércoles, cerca de las 22 horas, regresó a la Argentina, donde fue recibida por varios medios de comunicación.

"Estoy feliz de estar acá, quiero agradecer al amor de todos; lo único que me interesa es mi familia; amo mi país", expresó la diva desde el aeropuerto de San Fernando, donde aclaró: "No voy a hablar de ensañamiento porque no me parece adecuado cuando estás en libertad".

La vedette logró la libertad condicional en la causa por presunta apropiación de una joya durante un viaje a Paraguay en el 2012, y tras pasar varias noches en una cárcel común por tenencia de drogas, pudo retornar al país debido a la resolución de la jueza Dina Marchuk.

"Los paraguayos son lo mejor, los conozco porque he hecho teatro allí; y de la justicia no puedo decir nada, tiene otras reglas, tal vez un poco más de rigurosidad”, manifestó Casán, a la vez que destacó “la actuación de la fiscal Genoveva Figueredo, que tuvo una actuación fabulosa".

Por último, sobre sus días en presión, la actriz contó que había “como una mística en el penal, porque fue un convento”, a la vez que sobre sus compañeras, señaló: “Me trataron muy bien; me tocaron tres chicas encantadoras”.