La vedette Moria Casán, que viajó a Paraguay a regularizar su situación en ese país, quedó detenida y según las autoridades del penal donde fue alojada aseguran haber encontrado cocaína en sus efectos personales.

Ella había viajado para tramitar la finalización del pedido de captura internacional que rige sobre ella por la causa del robo de las joyas, en 2012. Pero las cosas no le salieron como lo esperaba y fue trasladada a una prisión común de mujeres.

"Viajó para hacer un trámite menor", había asegurado Matías Morla, abogado de la jurado de Bailando 2015. Sin embargo, Jorge Rial había explicado que al llegar al país vecino era probable que quedase detenida, pero que era una cuestión normal ya que tenía un pedido de captura internacional que aún debía resolver.

Por otro lado, la directora del Buen Pastor, Ana Dina Coronel, confirmó que dentro de su billetera se incautó un paquete de cocaína.

"Una vez que se hizo la revisión de las pertenencias de la señora Moria, dentro de su billetera la oficial de guardia incautó un paquete que parecía cocaína. Procedimos a llamar a la Senad, vinieron a hacer la intervención y se comprobó que era cocaína", aseguró Coronel.

La Senad comprobó que se trataba de cocaína, 1. 6 gramos, que sería para su consumo. Señaló que en estos momentos continúan realizando el procedimiento con agentes de la Senad. Moria Casán deberá pasar a sanidad y posteriormente compartirá una de las celdas con otras reclusas.