La vedette Moria Casan habló de su colega Carmen Barbieri quien confesó haberse puesto un chip para tener ganas de tener sexo. “Yo no necesito ningún chip sexual. Hay que hacer gimnasia vaginal”.

Según Carmen el chip que se lo implantó en Miami. A raíz de esas declaraciones salió al cruce Ayelén Paleo, que siempre que habla Barbieri se mete, porque es por su exmarido Santiago Bal que dicha joven se hizo conocida y aseguró que "el chip se lo tendrían que poner al novio para que le den ganas de tocarla".

Pero además de las agresiones de la joven, Carmen recibió otras opiniones por parte de Moria Casan. El monumento a la década de los 80 habló de su deseo sexual, como para entrar en contexto, y sostuvo: "El chip sexual no existe. Yo no necesito ninguno. Tengo la libido bien alta".

A su vez, Moria le tiró algunos consejitos a su colega: "Sí la libido está muy dormida hay que hacer gimnasia, pero no en el gym. Hay que hacer gimnasia vaginal y/o anal. ¿Cómo? Se contraen los músculos de la pelvis y de la vagina como si se apretaran los dientes. Apretar y relajar, apretar y relajar".

Si sos mujer, leíste esta nota y no te animaste a hacer al menos una sola contracción, te contamos que esos ejercicios los recomiendan los médicos para el parto, pero también para tener mayor placer sexual. Así que ya saben, a Moria Casan no hay que subestimarla.