En uno nuevo capítulo de “Chango Feroz”, el segmento de Duro de Domar más divertido de la televisión, el músico anduvo por todos lados, comenzando por Ezeiza, donde cubrió el regreso del conjunto argentino luego de jugar la final del Mundial, instancia que no alcanzaba la Selección desde hacía 24 años.

Dialogando con Néstor Dib sobre la rivalidad entre Argentina y Brasil, el periodista de C5N le admitió a Andy: “Antes de pelearme con un brasileño, tengo 10 millones de razones para pelearme con un chileno, si vamos a la historia”.

El músico, ni lerdo ni perezoso, y luego de decir que “si hacemos un poco de fuerza todos, podemos empujar la cordillera y que se caigan al mar”, encontró a un periodista chileno, y se lo presentó a Dib, pero éste arrugó, y frente a su colega internacional, sostuvo: “No es un tema personal, no me hagas decir algo que no dije, no seas guacho”.

Más tarde, Andy continuó en su rol de periodista deportivo, y asistió a la conferencia de prensa de Emanuel Ginóbili, también en Ezeiza, donde le preguntó si podía “desmentir o confirmar la teoría popular, que dice que la longitud de las personas es inversamente proporcional al órgano sexual, la teoría de la ‘L’”, consulta ante la cual, el basquetbolista respondió entre risas: “Te la desmiento, no por mis atributos, sino por cosas que uno ve, comentarios”.

Cambiando de rubro por completo, el músico asistió a la movida teatral de Buenos Aires, y se topó primero con el novio de Moria Casan, y más tarde con la mismísima diva. “No sabes lo que te estás perdiendo, aunque por ahí llega, me está hablando mucho de vos”, le aseguró la pareja de la vedette a Andy.

“Como amo a la gente de Durdo, Duro, Duro de Domar”, cantó Moria cuando se encontró con Chango, quien luego de charlar un rato con la diva, le preguntó, emulando a “un profesor de periodismo”, si alguna vez había aspirado cocaína. No quiso contestar, porque pertenece a su “privacidad”, pero disparó: “Yo me aspiro la vida”.