La espera terminó, y los fanáticos ya podrán acercarse a las salas de cine del país para disfrutar de la nueva película del universo Marvel que junta a Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk y muchos superhéroes más. Se trata de "Avengers: Age of Ultron", que se estrena este jueves, dispuesta a romper la taquilla.

Luego de los sucesos ocurridos en Nueva York, en la primera entrega de la saga, y de las segundas y terceras partes de las películas individuales de cada superhéroe, esta vez la acción para “Los Vengadores” comienza cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, lo que derivará en la activación del villano Ultron.

Por su puesto, el film dirigido por Joss Whedon contará con los protagónicos de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Además de los actores que darán vida a los superhéroes principales, también forman parte del plantel Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Cobie Smulders, Paul Bettany, y James Spader.