Un hecho que nos entristece a todos y es que habría una profunda crisis entre la bella pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La familia ensamblada que vive en Italia pero que podría migrar hacia España, ya que el jugador está negociando su pase al Real Madrid, hay indicios tremendos de que se está apagando la llama del amor: ya no se siguen en Instagram. 

Lo que más preocupa en este horizonte sentimental es que Wanda Icardi, perdón, en las redes ya no se llama así, volvió a su apellido de soltera, Wanda Nara, es quien se encarga de negociar los contratos de su (¿ex?) marido y padre de dos de sus cinco hijos. 

Ubicación? Volviendo a mi casa de Milan !! Nos vemos muy pronto Argentina 🇦🇷
Ubicación? Volviendo a mi casa de Milan !! Nos vemos muy pronto Argentina 🇦🇷

En la era de las comunicaciones a través de las redes sociales comenzó con una imagen que publicó Icardi donde toma una frase del tema "Adiós" de Gustavo Cerati que dice "poder decir adiós es crecer". Tremendo mensaje, o buen gusto musical. Pero hay dos hipótesis, o cerró la negociación y firmó con el Real Madrid y se despide del Inter, o ... lo que más nos dolería, se separó de la blonda. 

Chau Chau 👋🤔
Chau Chau 👋🤔

Hasta el momento no hay comunicados oficiales ni comentarios de ambas partes, qué nervios.