Luciana debutó en Polémica adelantando que habrá una gran revisión del trabajo de los servicios de inteligencia de la Argentina y recordó que se habían reído de ella cuando había adelantado la intervención de la AFI. 

Y Luciana tiró un titular: “Se viene el Nunca Más de la Inteligencia Argentina". Van a hacer una gran auditoría de todos los servicios de inteligencia, porque hay muchos servicios que no se conocen y son paralelos, y va a estar investigada por el Congreso Nacional. Esto lo saben muy pocos. Así como lo dije en su momento, este Gobierno va a fondo con este tema", aseguró.

La rubia también se metió en el escándalo que quedó envuelto el expresidente Mauricio Macri luego de que la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, denunciara que el organismo espió de manera ilegal a 403 periodistas que se acreditaron para cubrir la Cumbre del G20 que se realizó a fines de 2018 en Buenos Aires.

"Hay que ver si después de esto, todo el tema de las escuchas telefónicas ya no van a servir más como pruebas. Porque si no, se puede hacer espionaje", analizó.