En una entrevista con el sitio Ciudad.com, la periodista que acompaña a Jorge Rial en Intrusos dio precisiones acerca de una serie de imágenes filtradas en internet, y advirtió que iniciará acciones legales contra los medios que las divulguen.

"No sé qué decirte, me enteré hace unas horas y todavía estoy como mareada. Por supuesto que no me causa gracia esto", describió su estado de ánimo.

La menor de las hermanas aclaró que son "fotos viejas", al tiempo que precisó con cierta ineficacia la fecha de las instantáneas: "Son de hace como tres años".

Lejos de vincular a una pareja casual o estable, consideró que las tomas fueron parte de "un juego narcisista de posar frente al espejo" para verme reflejada en una foto.

"Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. E incluso las había borrado, pero se ve que quedaron en algún lado y alguien las tomó", explicó.

"Sé que una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso", avisó antes de indicar que desconoce quién está detrás del conocimiento público de los archivos.