En una nueva edición de “El Pueblo quiere saber”, Duro de Domar contó con la grata y divertida presencia de Lizy Tagliani, quien se sometió a todas las preguntas del panel, y con todo su humor y buena onda, no dejó nada sin responder.

“La que primero aprendió a reírse de mí fue mi mama, y después tuvo que aprenderlo, porque ella me cargaba todo el tiempo”, explicó la estilista en relación a su particular humor, el cual, según contó, es un bien heredado de su familia.

A la hora de referirse a su intimidad, la humorista afirmó que “el tamaño importa, porque si no es una lucha despareja”, e introduciéndose en el plano romántico, aseguró: “El hombre que me gusta es el que yo le guste”.

“Cuando era chica estaba enamorada de Darío Grandinetti, después me gustó Guillermo Barros Schelotto, y ahora me gusta uno de Unión de Santa Fe, que debe tener 19 años y podría ser la abuela”, reveló Lizy.

Por otro lado, la invitada de Duro de Domar se refirió a la inclusión social, y aclaró que la misma “tiene que ver con los derechos de igualdad, pero para todos los seres humanos, no solo para las chicas trans”.

“Lo único que hay que tener en claro es que hay dos leyes, una sobre la identidad de género y otra sobre la discriminación, y cuando te sentís que alguna de esas dos no se está cumpliendo, vas y denunciás”, manifestó Tagliani al respecto.

Por último, la humorista volvió a insistir en que no está interesada en cambiar su documento, y en este sentido, expresó: “Fui muy feliz durante toda mi vida, y siento que si no hubiese sido el Luisito que fui, no podría ser la Lizy que soy ahora”.