La nueva edición de “El Pueblo quiere saber” contó con la grata participación de las hermanas Silvina y Vanina Escudero, quienes, además de responder todas las preguntas del panel de Duro de Domar, encandilaron la pantalla de Canal 9 con toda su belleza.

Las bailarinas presentaron la escuela de danzas que comparten, y casi lo convencen a Roberto Pettinato de anotarse. Además, aseguraron que nunca compartieron un hombre, recordaron las veces en que les propusieron “un trío”, y reconocieron que son muy celosas.

A la hora de hablar sobre ellas, Vanina indicó que admira “la garra y el empuje” de la morocha, aunque odia tener que llamarla, y que no le responda; mientras que Silvina se refirió a la “templanza” de su hermana, y también confesó que destaca “toda su personalidad”.

“Mi hermana es como el oráculo, todo lo que ella dice va a sucederte con esa persona, si empezás a salir con alguien, ella tiene que darte el visto bueno; nos ha dicho en el momento de empezar una relación, el motivo por el cual se iba a terminar, y luego pasaba”, aseguró Silvina, en relación al ‘poder’ que posee Vanina.

Cuando la charla se puso un poco más íntima, ninguna de las dos, confesas celosas, coincidieron con la premisa de Gisela Marziotta acerca de la infidelidad, mientras que Vanina reconoció: “Soy una invitada muy poco garpable en el momento de hablar de sexo”.

Por último, a partir de ‘la pregunta caída del cielo’, las bailarinas tuvieron que determinar cuál de los camarógrafos del programa engaña a su mujer. Vanina desconfió de todos, y Silvina insistió en que su hermana es “el oráculo”.