Victoria Xipolitakis pasó por una nueva edición de “El Pueblo quiere saber”, en Duro de Domar, donde respondió todo y más, volvió loco a Roberto Pettinato, y reveló detalles sobre sus aventuras en Estados Unidos.

La misma vedette comenzó a encender la pantalla cuando confesó que estaba sin ropa interior sentada en el banquillo del programa. Además, reconoció que se “calienta” con ella misma, y remató: “Cuando me termino de duchar, y me poco cremita, me gusta acariciarme”.

“Soy todo; romántica, pasional, pero no sé si alguna vez me enamoré”, reveló la ‘Griega’, quien a su vez, sobre sus gustos para con en el sexo opuesto, explicó: “Lo que me atrapa de un hombre, y me enamora, es que sea distinto, porque yo soy distinta”.

Vicky también recordó su pasado oscuro, debido a las travesuras que hacía de niña, como mandarle strippers a sus abuelas o darle veneno para rata a sus primeras, aunque destacó sus virtudes, y expresó: “Mi persona es mi mayor talento; creo que nací con algo distinto al resto, que me hace marcar alguna diferencia, o me hace creer día a día”.

Además, la vedette contó cómo fue la polémica producción de foto para la revista Playboy que nunca fue tal, a donde la contrataron por WhatsApp, y para cerrar, se reencontró con Mickey, aunque en este caso, en su versión en miniatura.