Nicolás Repetto viene acumulando algunos papelones televisiones en las últimas semanas, y este jueves protagonizó una insólita discusión al aire con la vecina de Lanús que se armó un ‘garaje’ en mitad de la vereda, después de que le robaran dos autos.

Guadalupe, la dueña del estacionamiento en cuestión, no se tomó a bien las ironías del conductor del noticiero, y desde el comienzo del móvil se lo hizo saber. “Me molestó tu tono irónico, pero sé que es normal en vos, al menos en televisión sale ese”, señaló.

Parecía que el cruce iba a quedar ahí, pero luego Repetto describió la estructura armada “con una especie de alambre, tipo gallinero”, y la charla volvió a tomar temperatura.

“Yo no dije ‘gallinero’, Guadalupe; aclaramos porque después se vienen los odiadores”, expresó Nico ante el reclamo de la vecina de Lanús, que volvía a mostrarse enojada por los dichos del conductor, que así volvió a ser tendencia en Twitter, como cuando defendió, días atrás, al cura que había pateado a una alumna.