El periodista Leonardo Rosenwasser se metió en una polémica que le va a ser muy difícil salir. A raíz de los hechos sucedidos en el programa de Marcelo Tinelli con Federico Bal y Barbara Velez, muchas personas salieron a repudiarlo, y remarcar que lo que ahí se había hecho fue una banalización de la violencia de género. 

Cómo ya se sabe, tanto el hijo de Carmen Barbieri como la hija de Nazarena Velez están en el curso de un proceso judicial por denuncias por violencia de género, lo que llevó a que Barbie pidiera una medida perimetral contra el hijo de Santiago Bal.

Ante esta situación y en un concurso cómo el que conduce Marcelo Tinelli, se orquestó una suerte de 'realitización' de la cuestión que dejó a los dos jóvenes muy mal parados y se los repudió.

Por eso, fue tema tabú de todos los programas de espectáculos y los debates no se hicieron esperar. Leo Rosenwasser en el programa 'Informadisimos' alegó que "nosotros nos confundimos cuando creemos que la televisión tiene que hacer justicia", a lo que la modelo Paola Miranda se calentó y le contestó:"mañana matamos a alguien en cámara también y lo vendemos como show, estas totalmente equivocado en el mensaje que das".