Federico Bal volvió a sentarse en el living de Intrusos, luego de que se diera a conocer un terrible audio por parte de su abuela -y madre de Carmen Barbieri- donde descalificaba a Barbie Vélez.  

Sin dejar que esta cuestión se termine y siga dando tela para cortar, la hija de Nazarena Vélez decidió volver al Bailando, donde se encuentra el hijo de Santiago Bal. Esto en un principio habría sido un impedimento ya que tienen un pedido de perimetral, pedida por las dos partes, hecho que haría un poco difícil la convivencia en el certamen.

Pero ahora, luego de meses, Vélez para recibir el puntaje del concurso, debe estar en un estudio alejado al que se encuentra su expareja. 

Ahora y después de todos los dimes y diretes, donde hay un tema tan serio e importante como la violencia de género, el hijo de Carmen Barbieri decidió contar una "anécdota" -para nada graciosa- de una situación que vivió con Barbie cuando se encontraban realizando temporada juntos en Carlos Paz. 

La situación se dio en el contexto de un asado que habrían realizado para sus compañeros de elenco, en el que la joven no estaba predispuesta a ayudar a Fede Bal, ante esta situación Velez, no muy agraciada con la contextura corporal de su entonces novio, lo trataba de "gordito". El joven, no contento con esto, le retrucó su comentario en el mismo sentido, y Barbie no se lo aguantó y reaccionó violentamente.