El 19 de Islandia fue furor en la Argentina en el marco del partido que su país disputó con el nuestro por el Mundial de Rusia 2018. Todos recordarán la gran cantidad de memes que se generaron al respecto.

Muchas argentinas estuvieron enloquecidas con el futbolista islandés en las redes sociales, y allí compartieron todas las cosas que hipotéticamente le harían. Cabe recordar, que Rúrik Gíslason no solo es jugador de fútbol, sino también es modelo. Y tiene con qué.

Pero, entre todas las compatriotas, hubo una que cumplió el sueño: se trata de la mendocina Bárbara Córdoba, una modelo y conductora que vive en Miami desde 2015.

"Como una telenovela", describió Córdoba (en inglés) sobre el encuentro en una pileta de natación con el jugador islandés. ¿Nace un nuevo amor?

 

 

Más imágenes de esta modelo argentina

 

BARBARA CORDOBA on Instagram: “Chiiiic@s ! Ya rodando el 2018... esta foto me hace recordar a todo lo vivido el año pasado...esta bueno mirar atrás y agarrar energía para…”
BARBARA CORDOBA on Instagram: “Diganme que pidieron para esta #navidad ? Qué les gustaría que 🎅🏽 les deje en el arbolito! LOS LEO👀... ( a los coments mas creativos los…”
BARBARA CORDOBA on Instagram: “⚡️🤪🙌🏻💗 HOOOLAAA ! Que hacen? Cuenten q los leo y voy a responder a toodooos los coments que pongan en esta foto ! .... 👇🏻👇🏻👇🏻 cuentennn…”