Mercedes Sarrabayrouse está disfrutando del verano en Punta del Este y como todos los años, se instaló en "La Mary", la mansión que tiene su madre, en una zona súper exclusiva del balneario uruguayo.

Este fin de semana, asistió con su pareja Joe Miranda y un grupo de amigos a una gran fiesta de los cien años de Fiat, organizada por su presidente, Cristiano Rattazzi, en el boliche Tequila, ubicado en La Barra.

Durante la celebración, la hija de la conductora estaba fumando mientras charlaba con el relacionista público Gerard Confalonieri y unos conocidos. De repente, perdió el equilibrio y se cayó. Varias personas la ayudaron a levantarse del piso.

Mecha tuvo tanta mala suerte que el episodio del tropezón no pasó inadvertido: fue captado por una cámara del equipo del sitio Farándula Show y comenzó a viralizarse.

Si bien no se sabe el motivo de la caída, las malas lenguas hablan de que habría tomado algunas copas de más. También, señalaron que podría haber sido un simple tropezón por causa del calzado.