Rolando Chilavert y su hijo Iván, hermano y sobrino de José Luis Félix, respectivamente; protagonizaron un escándalo en Ucrania donde fueron a dirigir un equipo de fútbol, con versiones cruzadas y con mucha repercusión en Paraguay.

Contratado para trabajar como DT del Inter Odessa, el hermano del histórico arquero regresó a su país con ayuda de las autoridades paraguayos, luego de denunciar ser víctima de una red de trata de personas y de permanecer secuestrado.

Sin embargo, un dirigente del club dio otra versión con videos, que involucra una fiesta sexual y drogas. “El 1° de enero, los invitamos a cenar a un restaurant; me ausento unos 30 a 40 minutos y, para mí sorpresa, cuando regreso había una señora llamando a la Policía y otras grabando”, contó a una radio paraguaya el español Fernando Martínez Vela, directivo de Inter.

Radio Uno 650 AM on Twitter

“Compraron cocaína y perdieron totalmente el control; hay un video en el que este señor (Rolando) iba con el pene en la mano detrás de mi señora, y cuando despertaron, un inepto les aconsejó montar la historia”, aseguró el dirigente.

Radio Uno 650 AM on Twitter

El caso no quedó ahí, ya que también apareció José Luis, quien defendió a su familia y aseguró que a su hermano y sobrino “les pusieron algo en la comida”, según publica Infobae.

“Todos los demás estaban sanos menos ellos, ya tenían todo preparado… ¿Cómo pueden estar filmando permanentemente? Ese video lo iban a utilizar para extorsionar; esa misma noche les sacaron los pasaportes a ambos, el dinero y les gastaron los fondos de la tarjeta", sostuvo Chila.