"Este fin de semana, otra vez, fui centro del ataque de las alimañas. Uno en la vida tiene dos elecciones: herir o curar. Es mucho más fácil herir. No saben lo que cuesta curar esa herida. Yo soy feliz curando heridas", dijo Rial en Radio La Red.

Las declaraciones fueron luego de que su ex mujer, Silvia D'auro comparara a sus hijas adoptivas con "ladrones".

Rial contó que cuando él estuvo herido fueron sus hijas quienes lo curaron. Y que lo que molesta es el amor incondicional que tiene con sus hijas y ellas con él.

"Un día mis hijas van a ser mayores. Ese día los que están hiriendo van a tener que cerrar la boca. Algunos se dedican a herir y son felices hiriendo. Otros nos tuvimos que dedicar a curar heridas. Yo voy a seguir curando a mis hijas porque nos amamos. Y eso es lo que molesta. Yo voy a estar siempre con mis hijas del lado de la curación", reiteró.

Además narró que vio cómo su hija temblaba al leer la nota en la que hablaba su mamá. Además recordó que la editorial Perfil, que le hizo la nota a la exmujer, mantiene una serie de juicios.

"Es muy jodido ver a tus hijas con un diario, temblando, leyendo algo. Temblando literalmente, es muy jodido. Una madre de verdad nunca haría eso, ni en la peor de las broncas", aseguró.