Muy angustiada  y triste, Silvina Escudero apareció en Intrusos y comenzó a relatar su desgarradora historia: "Me estaba muriendo, me hacia pis encima". La bailarina admitió el viernes pasado en el mismo programa ser victima de violencia de género. Si bien no dio detalles de la pareja que la había hecho sufrir estos tormentos, todo apunta a Martín Amestoy, productor ex pareja de Escudero.

"No salía de mi casa y adelgacé 10 kilos", sentenció llorando la vedette. Además, aseguró que no salió a hablar a los medios porque prefirió hacerlo ante la Justicia. Pero "en el Juzgado hice la denuncia y se rieron de mí", señaló en medio de llanto y ante la sorpresa de Jorge Rial y todo su equipo.

Escudero habló del maltrato que recibió de sus exparejas. Admitió que recibió amenazas y que el joven, de quien nunca dio el nombre, le dejaba objetos de ella en cada programa al que asistía. Cuando Rial la despidió y antes de ir al corte, Escudero entró en una crisis de llanto y debió ser asistida. 

Además, la mediática añadió: "Si no me defiendo yo, ¿quién me va a defender? Todo este fin de semana no pude dormir, tenía miedo de que esta persona salga a difamarme otra vez. Entiendo que somos conocidos y que hay un juego mediático, pero hay un límite".