El color de la nota cambió radicalmente cuando Silvina Escudero, a quien en el piso de Intrusos la habían llamado por una canción que le dedicó un ex novio, empezó a llorar y relato muy desencajada que fue víctima de violencia de género.

"Me decía '¿de qué me arrepiento?' Se están metiendo en mi vida privada pero yo nunca le fui infiel, nunca traicioné a nadie, nunca pisoteé a nadie, soy una mina real, de fierro, que siempre dio todo por su familia. De qué mierda me escondo. Mi novio en aquel entonces me tuvo que desconectar la tele, la radio, me sacó Twitter del teléfono porque me ponía a llorar. ¿Qué hice de malo? ¿Disfrutar de mi intimidad?" dijo en una parte de su descargo.

Posteriormente continuó describiendo su calvario: "Viví un montón de cosas. Siempre oculté todo y me arrepiento porque todo en la vida pasa por algo. Soy una mina de fierro y gracias a Dios estoy bien. Con todo esto que me pasó, yo hablé con Bárbara (Vélez) y le dije 'te felicito, estoy orgullosa que tengas los ovarios para sentarte en Intrusos y puedas hablar cuando yo me hacía pis encima, me encerraba y me ponía a llorar".