"Era complicado psicológicamente", contó Germán Tripel esta tarde en Intrusos. El ex Mambrú relató con lujo de detalles lo que implicó su paso fugaz por la fama y lo que le costó reponerse de la posterior caída. De fenómeno de ventas, popularidad y lujos, a quedar en la calle.

'Tripa', como se lo conoce, dijo que por la depresión que le produjo que se finalice el contrato pasó "casi dos años en que sólo salía para ir al gimnasio", dijo. Y recordó ese momento como el más "oscuro" de su pasado.

La productora que era dueña de Mambrú no le permitía decir de manera pública que "tenía novia", lo que lo llevó a perder su relación amorosa.

Al artista le pagaban hasta el alquiler de su departamento, pero cuando se acabó el momento de rentabilidad de la banda pop, debió volver al hogar de sus padres porque no tenía cómo mantenerse. "Volví a una casa desecha", relató al respecto, ya que su madre se había puesto muy triste. 

Además dijo que pasó "casi dos años que sólo salía para ir al gimnasio y con mis amigos" y que hasta tenía "fobia" de tomarse un subte y pavor a que la gente crea que era "pobre".