El martes por la noche la participación de Florencia de la Ve y su partenaire, Gabo Usandivaras, desató una fuerte discusión que parece va a durar bastante.

La pareja bailó al ritmo de Vogue, el clásico de Madonna, y recibió las críticas de parte del jurado, pero sobre todo molestó los dichos de Pampita al decir que le faltó "el rol de Gabo de machote". 

“Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”, agregó.

Molesto por esta devolución, Gabo habló con Los Ángeles de la Mañana y le pegó dónde más le duele a la modelo: el escándalo que Pampita protagonizó con su ex marido, Benjamín Vicuña, y la China Suárez en un motorhome. “Señora, ¿esta es la mentalidad que usted en el 2019 está poniendo impunemente sobre la mesa? A todo esto, ¿cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, disparó el bailarín.

Consultada por estas declaraciones, la jurado buscó quitarle dramatismo: “¿En serio dijo eso? Bueno… él sabrá por qué dice las cosas. Y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y qué tan agresivo es con los demás. Yo, siempre con mucho respeto para todos”, remarcó Pampita, visiblemente molesta.

Pero todo siguió fuera de las pantallas y se traspasó a las redes sociales, donde Florencia Peña cruzó duramente a Flor de la V: