Luego que trascendiera que Diego Maradona se sometió a una cirugía por una hernia hiatal en la Clínica Olivos, sus hijas, Gianinna y Dalma, explotaron en las redes debido a que nadie les avisó nada y apuntaron contra el entorno de su papá por ocultarles información.

“Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0km y que todo volvió a la normalidad”, comenzó la menor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe, y continuó: “¡Gracias por el abrazo de ayer, gracias por hacerte el boludo y operarte, gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste!”.

La bronca de Gianinna y Dalma porque nadie les avisó de la operación de Maradona

En la misma línea, y con mucha ironía, Gianinna disparó: “Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz, y en especial a la mamá de mi hermanito, que volvió a actuar como hace tantos años atrás, la misma historia del Güemes”.

La bronca de Gianinna y Dalma porque nadie les avisó de la operación de Maradona

Por su parte, Dalma, que está distanciada de su padre (Gianinna parecía acercarse), se despachó en Twitter con picantes publicaciones. “Todos mienten y nos usan para cuando les conviene”, lamentó.

Dalma Maradona on Twitter
Dalma Maradona on Twitter