Diego Armando Maradona mostró este sábado a través de sus redes sociales su buen estado de salud, al compartir imágenes del bautismo de su nieto Dieguito Matías, el hijo de Diego Junior, tras la internación que sufrió el viernes por un sangrado estomacal.

Vestido con bermudas de jean, camisa blanca, moño azul y un sombrero a tono, Maradona compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se lo vio al lado de Diego Jr. y Jana, sus dos hijos extramatrimoniales.

"Junto a mis hijos @janamaradona y @diegomaradonajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. Muy feliz por ser el padrino!", publicó Maradona en sus redes, con una foto del momento en que se realiza el sacramento cristiano.

Diego Recuperado: El pintoresco look de Maradona en el bautismo de su nieto

El viernes, Maradona fue noticia a partir de una internación en la Clínica de Olivos que motivó un sinfín de rumores sobre su salud.

"Los boludos son como las hormigas", parafraseó horas más tarde el Diez, al desmentir los rumores sobre operaciones y demás complicaciones médicas.

Lo cierto es que el actual técnico de Dorados de Sinaloa, en la Segunda División de México, estaba realizándose un control cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal y decidieron internarlo para evaluar más exhaustivamente el cuadro.

Los médicos sometieron al excapitán de la Selección a una endoscopía y poco después de la 19 se retiró del centro asistencial a bordo de una camioneta oscura.