La China Suárez subió una foto con una amiga íntima de Pampita. Posteriormente la DJ le pidió que la borré y se armó un escándalo. Pampita rompió el silencio y habló de lo sucedido. 

“Ay, no me quiero meter en nada de eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Eso no entra en juego para nada”, comenzó Pampita. “Todo bien, no pasa nada. Está todo bien, todo recontra bien. Yo con mis amigas no me peleo por nada nunca jamás”, agregó minimizando lo sucedido.

Luego, le consultaron si creía que la China había subido a propósito la foto para hacerla enojar. “No, no, no, tampoco”, dijo Pampita y completó: “Es un tema que no da ni para conversar con Puli. Ya está. Los fans son así y en redes hay mucha agresión. A veces el cariño se confunde y yo no quiero que le hagan mal a mi amiga tampoco. Son confusiones, son malos entendidos”.

“Agradezco el cariño de todos los fans, pero Puli es mi amiga, la adoro y lamento que le digan cosas feas porque no se lo merece. Los fans son muy apasionados, pero son puro amor”.