Marcela Tauro y China Suárez protagonizaron un fuerte cruce mediático semanas atrás, luego de que la periodista hablara de una supuesta crisis de la actriz con Benjamín Vicuña… ¡por Pampita! “Ella habría pescado una conversación con la exmujerr y hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes”, había contado la periodista. Y ardió Troya…

La China le salió al cruce con un video en su cuenta de Instagram tratándola de “machista” y de que “no le atendía el teléfono”. Tauro no se quedó callado y devolvió gentilezas tratándola de “mentirosa”.

El sábado por la noche, la periodista estuvo en PH Podemos Hablar y se refirió a la polémica. “Tuve dos cruces con la China. Era más prejuiciosa antes con ella. En su momento fui prejuiciosa, debo decirlo. Sí, por lo que pasó con Pampita y todo eso”, comenzó la panelista, en alusión al escándalo del motorhome.

“Pero ahora, no. Me llegó la información de que había una crisis con Vicuña y ella hizo una story en Instagram contestándome. Estábamos al aire y la producción me preguntó qué quería hacer y les dije ‘obvio, pasémoslo’”, relató Tauro. “Cuando le empiezo a contestar, me escribe y le contesté ‘estoy al aire’. Y quedó ahí y punto. No es personal para nada”, concluyó la periodista.