Después de Juana Viale retuiteará un tuit en el que estaba el hashtag #MirthaDonáElRegalo, la nieta de Mirtha fue consultada sobre qué le parecía el regalo, aunque cuando un periodista le planteó que tenía que hacerse cargo de ese mensaje compartido, Viale fue tajante: "Yo siempre me hago cargo de las cosas que hago". 

"Si tengo algo que decirle a Moyano se lo digo pero qué le voy a decir", contestó con un dejó de ironía cuando insistieron con el tema del collar. 

Por otro lado, Mirtha Legrand aclaró en su programa: "Les cuento. un momentito antes de salir al aire me trajeron una caja, abrí el paquete y era un collar precioso que mandaban el señor Hugo Moyano y su mujer Lidia, a quien conocí en Mar del Plata. Me sorprendí muchísimo porque era una cosa preciosa. Sé que lo pagaron en tres cuotas. No sé si hice bien en mostrarlo, a lo mejor no debería haberlo hecho, pero lo hice porque me salió del alma. Mire si no lo habría mostrado y se hubieran enterado. Me pareció un gesto muy cariñoso y lo valoro muchísimo",