El viernes, Hugo Moyano organizó una multitudinaria marcha opositora al gobierno. El sábado, cenó para la tele con Mirtha Legrand. El domingo, justo el Día del Trabajador, le hizo llegar a la 'señora de los almuerzos' un regalo de agradecimiento por la cena compartida la noche anterior.

Con dedicatoria suya y de su esposa Liliana, el camionero le obsequió a Legrand un collar de Swarovski denominado 'Every', junto a un anillo haciéndole juego.

El collar está valuado en 11.790 pesos y con las siguientes características: 40 centímetros de largo, silueta de eslabones con baño de oro rosa y brillante cristal pavé transparente, según la web de la mencionada joyería. En tanto que el anillo de la misma colección cuesta la friolera de 3.490 pesos.

¿Los habrá pagado con 'Ahora 12'...?

Enseguida, las reacciones se desataron en las redes sociales; entre ellas, una destinada a que Mirtha done valioso collar a una institución de bien público.

Una impensada partidaria de esta opción fue la nieta de la señor, Juanita Viale, quien retuiteó un mensaje nada halagüeño para el autor del inesperado regalo:

Juana Viale le pidió a su abuela que done el collar que le regaló Moyano