En el video puede verse a su hijo, Morrison, de espaldas, saltando en la butaca de un restaurante mientras su novio, de frente, mira a la cámara censurando con cierta incomodidad la enérgica travesura del pequeño.

"Extraño tanto comer relajados los 3. Ah no, para...", escribió, irónica la cantante de "La tonta", dejando en claro que su vida -como la del resto de los mortales- no es color de rosa, ni siquiera en las redes sociales.

Esta perlita familiar no hace más que retratar el buen momento que está pasando junto al tenista, al que suele acompañar en cada una de sus presentaciones. Además, ya desde el comienzo de la relación, Jimena compartió con sus seguidores postales de su vida familiar junto a los dos hombres más importantes de su vida.

En agosto, la actriz subió una foto de su novio y su hijo, de viaje por Nueva York. "Morrison le señalaba a Juan hasta donde lo quiere. A mí no me alcanzaría ni el universo entero para mostrarles hasta donde amo a estos dos hombres", había escrito en ese momento.