La actriz, bailarina y cantante Jimena Barón estrenó nuevo videoclip. QLO, su más reciente corte que la tiene como protagonista junto a un grupo de profesionales que baila al compás de su música. 

La cantante lo presentó el sábado pasado a través de Twitter, pese a que estaba previsto salir a la luz 24 horas antes. El motivo que la llevó a tomar esta decisión fue la confirmación de la muerte de Santiago Maldonado: "Antes de TODO, somos PERSONAS. No pueden existir diferencias de sentimientos sobre la muerte INJUSTA de NADIE. Seamos HUMANOS, antes que NADA. QEPD Santiago Maldonado. El equipo de La Tonta decide posponer el estreno de #QLO para mañana. Sepan entender. Gracias", dijo. 

Barón, que rompió récords en todas las plataformas digitales, tanto en Spotify como en YouTube donde alcanzó millones de reproducciones en muy poco tiempo y causa furor en las redes sociales por sus letras feministas y de un claro apoyo a la diversidad.

Si bien al principio desde la plataforma Youtube censuraron el video, luego de que la actriz se quejara públicamente, volvió a estar en línea.