El rapero Marshall Mathers, conocido como Eminem, presentó "The Storm", donde improvisa un rap de al rededor cuatro minutos y medio que grabó el viernes pasado en un estacionamiento de Detroit y transmitido el martes en los premios BET a lo mejor del Hip Hop. 

"Pero esto es una forma de distracción, además de que recibe una enorme reacción cuando ataca a la NFL y nos enfocamos en eso en vez de hablar de Puerto Rico o la reforma la ley de armas en Nevada. Todas esas horribles tragedias y él está aburrido y prefiere hacer una tormenta en Twitter con los Packers", rapeó.

Eminem habló del reciente plan de Trump para reducir impuestos e interrogó: "¿Entonces quién va a pagar por sus extravagantes viajes de ida y vuelta con su familia para ir a sus campos de golf y sus mansiones?".

Incluso calificó a Trump, quien tiene 71 años, de ser "un abuelo racista de 94 años" y comparó la apariencia del presidente con la del personaje La Cosa de Marvel Comics.

El rapero de 44 años terminó su diatriba con un mensaje a sus fans que apoyan a Trump: "Estoy dibujando una línea en la arena, o están a favor o están en contra". Agregó que hay gente que no apoya al presidente pero ama al ejército y al país.