Este lunes el canal Pakapaka lanzó su programación de 2021, y entre lo más destacable está el regreso de uno de sus personajes más queridos y emblemáticos, Zamba, el niño que viaja por el tiempo.

Y en el primer estreno del año, los capítulos estarán dedicados a una excursión al Centro Cultural Kirchner (CCK). Y allí, Zamba se encontrará con Gustavo Cerati, entre artistas como Mercedes Sosa, María Elena Walsh, Gilda, y Antonio Berni.

"Qué divertido es hacer música Gustavo", le dice Zamba al fundador de Soda Stereo. Se podrá ver desde hoy, los lunes, miércoles y viernes a las 11, 15 y 19 hs. La voz de Cerati será interpretada por Leo García.

Otras propuestas

La señal infantil del Estado argentino ofrece además otras novedades en su nueva programación 2021. Entre las series, documentales, películas y animaciones con su estéticas y formatos que ya están instaladas en el imaginario de los pibes, sumará producción nacional y la aparición de reconodidos actores.

Gustavo Cerati, uno de los protagonistas de las nuevas excursiones de Zamba

Con la gran novedad de la experiencia inédita para las televisoras públicas dedicadas a las infancias, llamada Inventar Pakapaka, su sumarán Hilda Lizarazu -Inteligencia Anmial- Tomás Fonzi -Experimentores-, e Historias entre tumbas -la primera serie animada de terror producida por Pakapaka-, con las voces de Manuel Callau y Violeta Urtizberea, entre otros reconocidos actores y actrices.