Se trata de un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez, compañeras en el Bailando 2018. La pelea comenzó en el certamen de Marcelo Tinelli y continuó en las redes sociales.

Tras ser consultada por un periodista durante la entrega de premios de los Martín Fierro, la modelo explicó cómo surgió todo: "El viernes puse en Twitter cómo -Lourdes- podía hacer un programa para chicos con todas las barbaridades que dice. El sábado, ella me contesta: 'Preocupate por que no se te mueran los perros'. Yo no le digo a ella: 'Preocupate por que no se te muera tu hijo'. Me parece asqueroso".

"Mi perra es como mi hija y la cuido como si fuera una persona. Si ella no, lo lamento". Con su hijo no me metí, que ella no se meta con mi perro", agregó la rubia.

Además, la exchica del clima aseguró que Lourdes es una mitómana, ya que “inventó que yo maltrataba a la gente de Laflia” y que luego borró un tuit en el que mencionaba a su perro. “Dice que el tuit se le borró cuando me bloqueó. Eso lo pueden chequear, cuando bloqueás a alguien no se borran los tuits. Ella lo borró porque se dio cuenta de que estaba mal”.

Por su parte, Lourdes se presentó en el programa de Ángel de Brito donde rompió en llanto por la repudiable frase de su compañera en el Bailando. "Yo me hago cargo de todo lo que digo y nunca dije nada de lo que dice esta mujer, ni del perro ni del burdel. En mi casa amamos a los animales igual que a las personas. Mis perras son igual que mis hijos".

El descargo de Lourdes tras la desafortunada frase de Sol Pérez

Pérez intentó justificarse a través de un mensaje que le envió al Chato Prada, pareja de Lourdes, para explicarle que "no le deseaba la muerte a un bebé y que se habían malinterpretado sus palabras".

Ahora, la jurado del BAR le mandó otro mensaje y le propuso tener una charla sin cámaras como gente adulta. "Mi límite es mi hijo", soltó.

A raíz del duro enfrentamiento, Marcelo Tinelli debió salir como mediador en las redes sociales. "Llamo a la reflexión a @lourdesanchezok y a @SolPerez para que terminen con este debate absurdo en el que entraron. No importa quién arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad. Las quiero", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.