Hace unos años, Griselda Siciliani había confesado que, cuando era adolescente, estaba muy enamorada de ‘Lucho’, el personaje de Clave de Sol, interpretado por Pablo Rago, y hasta reconoció que miles de veces había besado un poster con la cara del conductor de TVR.

Luego de tantos años trabajando en televisión, Siciliani, actriz y actual esposa de Adrián Suar, nunca pudo cruzarse personalmente con Rago, hasta que el sábado estuvo como invitada en TVR, y al fin pudo conocer al amor de su vida.

En el programa de canal 9, ella contó que una vez lo vio de lejos en unos Martín Fierro. “Yo recién empezaba, tal vez no me conocías, y yo te miré fijamente durante mucho tiempo, y vos no me registraste”, le aseguró la actriz al conductor.

Luego, llegaron los festejos de la productora Pol-ka, donde ambos participaron de la celebración. “Yo estaba muy nerviosa con lo que podía pasar ese día, porque era un momento histórico para mí”, recordó Siciliani, mientras que Rago le agradeció por los elogios: “Sos la única que me reivindica en la televisión”.