La reconocida actriz argentina Griselda Sicialini se sentó en el sillón de los invitados de Televisión Registrada. Por este motivo, la emisión de este último sábado contó con una visita de lujo.

Simpática, y con mucha soltura, se mostró muy respetuosa con lel público, y además cruzó buenos diálogos con los conductores.

A lo largo del programa, se permitió repasar parte de su carrera, y también habló de su pareja, el actor y empresario televisivo Adrián Suar, entre otros temas.

"Y la oposición, es verdad, no existe", sintetizó Siciliani luego de ver uno de los informes de la semana de TVR, con el cual se le dio lugar a la política.

Sicialini reflexionó en ese sentido: "Yo estaba en séptimo grado cuando asumió Menem, y por eso me da cierta envidia el que puede creer en un político, me da sana envidia. Yo me crié descreyendo y aprendiendo que todo es corrupción. Y ahora ninguno me seduce".

"Pareciera que la oposición es Clarín, pero eso no es la oposición, eso es una empresa privada", agregó en su intervención, aunque aclaró que habla de esos temas "sin estar tan informada".

Este el es el informe de TVR: