Todo comenzó una noche anterior, cuando Victoria Onetto reveló un pasado oculto con Roberto Pettinato, y luego aseguró que a partir de esta confesión, el resto de las mujeres lo iban a desear, y para analizar si esto ocurre o no, Sofía Gala se sumó al debate en Duro de Domar.

“No puedo creer que cada vez que vengo a este programa, tenés algo con alguna mina”, comenzó a reclamarle la hija de Moria Casán al conductor del programa de canal 9 apenas tuvo la palabra, y añadió: “Siempre dorándole la píldora a alguna minita, me lastimás”.

Adhiriendo a la hipótesis de Onetto, Matías Castañeda habló de “casos en los medios, en donde no habían tenido ninguna experiencia, hasta que tienen una novia famosa que está buena, y después no paran de coger”, y ejemplificó: “Como Matías Alé, que salió con Graciela Alfano, y después se pasó a todo el ambiente”.

“Lo de Matías Alé es inentendible, porque el pibe es como un nabo, con esa simpatía trucha que no sabés si quiere tocar el orto o darte la mano, es rarísimo”, disparó la invitada de DDD.