Todo comenzó con un divertido informe de Duro de Domar, en donde el tema fue momento de depredador que transita Roberto Pettinato, que en plena soltería, parece ser deseado por muchas mujeres, entre las que se encuentra Militta Bora.

Justamente la cantante irrumpió en el programa, para traerle la comida preferida al conductor, aunque enseguida apareció Tamara Pettinato para interponerse en esta futura relación, quien disparó: “Yo le dije que no puede pasar de Daniel Osvaldo a esto”.

“Cada vez que quieras levantarte una mujer menor de 30, yo voy a estar ahí; voy a entrar por esa puerta y me voy a hacer su amiga”, le advirtió la hija a su padre, que siguió recibiendo palos de sus propios panelistas, ya que al respecto, Gisela Marziotta dijo que el ex Sumo es “un mal ejemplo para la sociedad”.

“A tu familia directa nos afecta que salgas con una chica menor”, expresó Tamara, y agregó: “Ella va a querer una familia, y vos ya estás marchitándote, en el final; tenés que tener conciencia, pero no tener más hijos ni casarte”.

A todo esto, la candidata de Petti deslizó que “por más que se opongan, nunca se sabe las vueltas del destino”, a lo que el conductor reflexionó: “Cuando uno se enamora, no importa si tiene 25 o 40, uno todos los días riega, y se convierte en un ser inolvidable”.