La invitada tenía cuentas pendientes con el anfitrión, y se lo hizo saber rápidamente. “Me tenés un poquito de pánico”, le sugirió Victoria Vannucci a Roberto Pettinato apenas se sentó en el sillón de “El Pueblo quiere saber”, donde brindó una entrevista sin desperdicios.

“Te tenía una bronquita guardada, acumulada de años, pero ya se me pasó porque te conocí”, le reconoció la modelo al conductor del programa, a la vez que le reprochó sus críticas hacia el libro de su autoría.

Sin embargo, la invitada tuvo la posibilidad de vengarse cuando analizaron juntos los gustos de Petti en cuanto a la lencería. Entonces, ella se burló porque él prefiere “los voladitos”, y, con ironía, le dijo: “Te hacía más roquerito”.

La pantalla se encendió rápidamente. “Uso mis batas, pero duermo desnuda”, admitió Vannucci, para el delirio de la platea masculina, mientras que se metió en el debate sobre las “tetas de madre” de Gisela Marziotta, y sostuvo: “Yo tengo tetas de mamá, pero me parece que las lolas de la mamá son muy eróticas”.

Por su parte, la modelo se refirió a la admiración que también supo despertar en las chicas, y recordó cómo la seguía un club de fans en sus épocas de teatro, un grupo que al parecer pretendían ir un poco más. “Me gustaría recibir una propuesta indecente de una mujer; me sentiría halagada, aunque respondería que no”, indicó.

“No estoy a favor de los juguetes eróticos, no me gusta algo que no sea natural”, aseguró Vannucci frente a la pregunta del panel. Además, aprovechó para bromear, ya que afirmó que conoce “gente que le gusta las verduras”, aunque insistió: “Si no tengo un hombre, prefiero divertirme sola”.

Por último, la invitada no estuvo ajena al tema del momento. “Le tengo miedo al gigoló”, advirtió Vicky, quien al respecto consideró que “está mal que la mujer o el hombre tenga interés”, ya que “está bueno que se quieran por lo que son, y no por lo que tienen”, a la vez que cerró el programa ‘castigando’ al ‘mini gigoló’ de Duro de Domar.

Así la recibió Petti en el ascensor: