No es la primera vez que Fabio Cuggini, el estilista de los famosos, asegura que, para él, vivir en democracia es peor que vivir en la dictadura.

Esta vez, tuvo la palabra en el Diario de Mariana, donde se sumó al fogoneo mediático sobre la inseguridad, y el mensaje repetido de justicia por mano propia y mano dura, que se reitera sin cesar en los medios hegemónicos.

“Alfonsín, Kirchner, Cristina, son asesinos por omisión, como fueron asesinos los militares”, aseguró el peluquero de los famosos, y, para hacerla completita, agregó: “Vino la política, pasaron 30 años, y fue empeorando todo”.

“Vino la clase política, que es consecuencia de la democracia, y yo pensé que me iban a mejorar la vida, que no iba a haber más villas, que no iba a haber más delincuencia y que íbamos a vivir como en Suiza”, concluyó el defensor de la dictadura.

Para estar más acorde aún con el discurso repetido del Grupo Clarín, el coiffeur pidió por “poner mano dura”, y reveló cuál es su solución: “A mí mi viejo me daba con el cinturón y salí bueno”.