Andy Chango presentó su “Chango Feroz” en Duro de Domar, y la volvió a romper con esta nueva recorrida semanal, donde visitó a las fans de Ricardo Arjona, cubrió el preestreno de la película argentina “Delirium”, y recibió un gran halago de Valeria Lynch.

Rodeada de fanáticas del cantante guatemalteco, una de ellas trató de ignorante al cronista de Duro, por desconocer la rama musical del ídolo de las mujeres. “Yo cubro problemas sociales como este”, respondió Andy ante las críticas, pero luego llegó el clon de Arjona, y el abucheo se hizo escuchar.

Ya en la avant premiere de “Delirium”, la nueva película de Ricardo Darín, el cantante se cruzó con el protagonista, a quien le preguntó, justamente, si no es “un plomo ser Darín”, frente a lo que el actor disparó: “Yo estoy cansado de mí, imaginate de vos”.

“Si bebo un poco, me relajo un poco más, y me amigo conmigo”, reconoció luego Ricardo, aunque, en relación al aliento del músico, quien gusta del buen beber, confesó: “Me está llegando un poco la baranda, y ya me agarré un pedo negro”.

La nota con el reconocido artista cerró cuando apareció Gisela Barreto y lo dejó en ‘offside’ a Darín, contando un encuentro en España. Andy no reconoció a la exvedette correntina, y le pidió a Ricardo que le explicara quién era, pero el actor, pícaro, concluyó la charla: “Voy a declarar y vuelvo”.

Para finalizar el segmento, en un evento musical en Palermo, Valeria Lynch le pidió a Andy que no regrese a la música, pero luego le brindó un halago que le agrandó la espalda y la alegró el corazón: “Es uno de los pocos que dice cosas inteligentes en la televisión”.