En una nueva edición de “El Pueblo quiere saber”, esta vez fue Federico Bal el que se sentó en el banquillo, y respondió todas las preguntas del panel de Duro de Domar. Desde su relación con Barbarita Vélez, hasta la vez en que fumó marihuana con su madre, Carmen Barbieri.

El hijo de la vedette reveló cada detalle acerca de su flamante noviazgo, y respecto a su comportamiento en la relación, aseguró: “En este momento de mi vida, me considero muy fiel, pero he mentido bastante en mi vida; ella me mira a los ojos, y confía en mí”.

“Nunca pensé en casarme, hasta que la conocía a ella”, reconoció el invitado de Duro, mostrando su faceta más romántica, al tiempo que contó: “Con Barbie estamos viviendo una relación 2.0, donde tenemos las contraseñas, y vivo tranquilo con eso”.

Por otro lado, Bal no esquivó las preguntas sobre las famosas fiestas que organizó durante verano marplatense. En este sentido, confesó que le gusta invitar “gente del ambiente”, y reveló una desopilante anécdota: “Hice un par de fiestas, bastantes seguidas, y hubo un momento en donde se corta la luz, porque me habían cortado los cables, un vecino”.

Además, el invitado explicó por qué tiene tatuado dos veces la cara de una ex novia, y recordó cómo convenció a su madre de fumar marihuana mientras vacacionaban juntos en Ámsterdam. “Se puso a hablar con el perro, y el perro le contestaba”, afirmó.

Por último, Fede se sometió a la sección “Hablemos Pestes”, donde disparó con munición gruesa contra todos. Beto César, Mauro Viale, Eduardo Feinmann y Matías Alé no se salvaron de Bal.