Este lunes, 'Desayuno Americano' dio a conocer públicamente la historia de Federico Sibilia, un muchacho de 30 años que viene siguiendo desde hace más de diez años la vida de la modelo y conductora Jimena Cyrulnik.

El joven contó que esta obsesión por la rubia comenzó a sus 15 años, cuando fue a Pinamar (donde ella realizaba un programa de radio) pero no pudo encontrarla. A partir de allí, buscó desesperadamente una y otra vez a su amor platónico, pero falló en cada uno de sus intentos por conocerla personalmente.

A raíz de su locura por Jimena, Sibilia ploteó parte de su casa con la cara y la figura de la modelo. En la nota mostró como su auto, heladera, guitarra y varios elementos domésticos llevan la imagen de la conductora.

A medida que avanzaba la nota, el nivel de paranoia  y obsesión compulsiva iban creciendo. El fan border también contó que soñó con Cyrulnik en diferentes oportunidades. Por ejemplo, una donde eran pareja de ficción y otro que él la fotografiaba.

Como no podía ser de otra forma, Jimena Cyrulnik quedó sorprendida e impactada. La rubia se agarraba la cabeza sin poder creer todas las muestras de amor por parte de Sibilia. "Es la primera vez en la vida que alguien hace esto por mí", aseguró luego.

¿Podrá cumplir su sueño el fan y conocer personalmente a la blonda algún día? ¿O preferirá ella que esto no ocurra por temor a un acto demente de su seguidor?