Una nueva y alocada recorrida semanal trajo Andy en el capítulo de estreno de “Chango Feroz”, donde pasó de la filantropía al levante, desde Raphael hasta Carmen Barbieri, pasando por Federico Bal y su abuela.

Como para empezar el segmento de este jueves, el músico se dispuso a “donar un órgano”, asique se dirigió hasta Aeroparque para recibir a su colega Raphael, a quien le ofreció su hígado, que fue amablemente rechazado.

Luego, en la alfombra roja de la presentación de Bailando por un Sueño, Andy volvió a hablar con Fede Bal sobre Carmen Barbieri, y ante negativa del joven de aprobar esa posible relación, le propuso un intercambio: le preguntó si quiere quedarse con su madre, que él le cuida a “la nena”.

“Soy el pretendiente más serio que tiene Carmen Barbieri”, aseguró el notero en el propio cumpleaños de la exvedette, a quien le obsequió unas flores que en realidad se encontró en el mismo restaurante, y cuando quiso robarle un beso, rebotó como nunca. Entonces, encontró el amor en su madre, es decir, en la abuela de Fede Bal.