Uma Thurman, de 44 años, sorprendió a todos con un radical cambio luego de mostrarse ante las cámaras con su nuevo rostro.

Según medios internacionales, la protagonista de la saga Kill Bill se presentó a la premiere en Nueva York de la nueva miniserie de la NBC, The Slap, que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges.

En las fotos se la puede ver completamente irreconocible. Luego de pasar por el quirófano sus ojos se achinaron, producto del estiramiento, su nariz se achicó y su boca parecería negarle una sonrisa.

Lo extraño es que anteriormente la actriz se había pronunciado en varias ocasiones en contra de los retoques estéticos. Thurman había aparecido en público por última vez a finales del mes de enero y, quince días después, apareció completamente cambiada.

Un caso similar ocurrió con la actriz Renée Zellweger, de 45 años, conocida por protagonizar la película “El diario de Bridget Jones”, cuando apareció con un renovado rostro que dio mucho que hablar en las redes sociales.