Buenos vecinos

Una pareja con un bebé recién nacido estarán en problemas cuando sus días de tranquilidad lleguen a su fin, con la llegada de sus nuevos vecinos: una fraternidad universitaria. La convivencia que al principio podría haber sido ideal, se ve alterada cuando la pareja rompe la única regla de la fraternidad: no avisar a la policía si escuchan ruidos fuertes. La guerra ha comenzado.

Origen: Estados Unidos.
Género: Comedia.
Director: Nicholas Stoller.
Con: Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron, Nicholas Stoller; Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse, Lisa Kudrow.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragones en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragón (el nuevo deporte preferido de la isla), el dúo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevos mundos. En uno de estos viajes, descubren una cueva de hielo que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de dragones.

Origen: Estados Unidos.
Género: Fantasía, Aventuras, Animación.
Director: Dean Deblois.
Voces de: Kit Harington, Kristen Wiig, Gerard Butler, Jonah Hill, Cate Blanchett, Christopher Mintz-Plasse, Jay Baruchel, America Ferrara.

Pasión inocente

Cuando una estudiante de intercambio llega a un pequeño pueblo en el estado de Nueva York, cambia la dinámica de la casa y sus habitantes que alterará sus vidas para siempre.

Origen: Estados Unidos.
Género: Romance, Drama.
Director: Drake Doremus.
Con: Felicity Jones, Guy Pearce; Amy Ryan, Mackenzie Davis, Ben Shenkman.

Tiny Giants

Revela las sorprendentes vidas de los animales pequeños que experimentan esa titánica lucha para poder sobrevivir. Solo usando sus súper poderes ingeniosos pueden estos héroes no sólo mantenerse con vida sino también se convierten en maestros de su universo.

Origen: Reino Unido.
Género: Documental.
Director: Mark Brownlow.
Voces: Stephen Fry.